En medio de calles poco iluminadas, los transeúntes pasean tranquilos ignorando a sus acechadores ocultos en la oscuridad. Vampiros y licántropos se camuflan entre sus víctimas, haciéndose pasar por meros mortales con el fin de apaciguar su insaciable sed.

Últimos temas
» ¿Y de segundo que le pongo? [Sybelle]
Hoy a las 12:17 am por Mihail VanWolf

» Cuando hierve la sangre [Sybelle]
Hoy a las 12:01 am por Sybelle

» Reencuentro [Helena Malkovich]
Miér Mayo 16, 2012 4:53 am por Seth Tudor

» Lo Que Se Ve No Se Juzga [Leonardo Rousseau] [+18]
Mar Mayo 15, 2012 11:35 pm por Leonardo Rousseau

» Trazos. (Libre)
Mar Mayo 15, 2012 9:41 pm por Mehitabel Stern

» El caballero de la armadura oxidada [Mehitabel]
Mar Mayo 15, 2012 9:16 pm por Mehitabel Stern

» El gato te comió la lengua? [Sybelle Genith]
Mar Mayo 15, 2012 7:22 pm por Chelsea Kardec

» hola....
Mar Mayo 15, 2012 4:23 am por Aleera Jezhebel

» Feliz años Querida Laila
Mar Mayo 15, 2012 2:58 am por Laila Roos

» Bienvenida a la familia [Chelsea Kardec]
Mar Mayo 15, 2012 1:55 am por Mihail VanWolf

¡Reserva un espacio! Shinobis´War ROL4US Fábulas de Vossed Roleplay Monster Fragile Eternity Hogwarts Sundown Dark City of Beast McGraughill's College Pokemon Extinción Cuentos de Noreth La Maffia Imperius Generation The Black Halo Secret Melody Vampire Knight: After Dusk Shiki Rol! Last Breath, Let's Survive SEVEN SEAS + PIRATAS DEL CARIBE ROL El mapa del merodeador God save the Queen Fantasy Absent El Pensadero New World A Game Of Throne Heartbeats, Blood & Slayers: The Beginning Pets World Lost Heaven Seday Rol Biohazard

Registrarse

Danza Nocturna (Lydia)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Danza Nocturna (Lydia)

Mensaje por Lydia Deetz el Mar Feb 07, 2012 11:15 am

[i]Vi cómo sonreía satisfecho con mi respuesta, antes de volver a embestirme y a acariciar mi entrepierna.

No tardó en llegar a mí el placer que anhelaba cuando se detuvo en seco. Mis gemidos se mezclaban con los suyos y con el tintineo de los cascabeles. Mis manos se apoyaron en la bañera, aferrándola con fuerza, mientras llegábamos al éxtasis casi a la vez.

Nos quedamos quietos; yo apoyada en la bañera y él sobre mí. Luego me cogió en brazos, llevándome de nuevo al cuarto. Creía que me llevaría a la cama, para más comodidad. Me equivoqué.

Me ató las manos a unos grilletes que colgaban de unas cadenas del techo. Los observé, sorprendida. ¿Desde cuándo estaban allí? Mis brazos colgaban de los grilletes y le miré, sin comprender.

-Encantadora –dijo con una sonrisa.

Intenté soltarme de los grilletes, mirándole asustada, preguntándome qué era lo que pretendía.
[/i]

Lydia Deetz
ParticipanteMM
ParticipanteMM

Escritos realizados: 303
Antigüedad en el teatro: 06/05/2011
Estado: Activo

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Ninguno
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Jue Feb 09, 2012 2:54 am

Me acerqué despacio a ella y acaricié su rato, mientras le susurraba, de manera seductora:

- Tranquila, no tengas miedo...

Luego, empecé a acariciar su hermoso y sudoroso cuerpo, debido a nuestra ardiente sesión, y empecé a darle besos en su cuello, mientras descendía por el, hasta llegar a sus senos. Entonces metí uno en mi boca y lo saboreé, como había hecho antes.

- Me encantan estas preciosidades. - Le dije con descaro, antes de seguir con mi trabajo vocal en su pecho.

Lestat de Lioncourt
Vampiro joven
Vampiro joven

Escritos realizados: 175
Antigüedad en el teatro: 18/08/2011

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Deetz el Sáb Feb 11, 2012 10:53 am

Mi cuerpo comenzó a temblar inevitablemente al verle acercarse. Seguía intentando soltarme de los grilletes, pero era imposible.

-Tranquila, no tengas miedo… -me susurró acariciando mi rostro.

No podía evitar tenerlo, aquella situación no me traía recuerdos agradables. Cerré los ojos mientras sentía su mano acariciar mi cuerpo. Entonces, se introdujo uno de mis senos en la boca y lo saboreó. Yo dejé escapar un suspiro sin poder dejar de temblar.

Fingí no escuchar su comentario y alcé la cabeza para no mirarlo. Inconscientemente, rezaba a Dios, implorándole que la noche llegara a su fin para poder acabar con aquello.

Lydia Deetz
ParticipanteMM
ParticipanteMM

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Dom Feb 12, 2012 8:14 am

Sonreí ante la manera que temblaba, disfrutando con la sensación de poder, mientras la amamantaba como un recién nacido. Finalmente dejé su pecho y la cogí de sus caderas, para obligar a sus piernas a abrirse y que rodearan mi cintura, mientras la espalda de ella quedaba pegada a la pared.

Luego, volví a penetrarla y comencé a embestirla de manera rápida, pero procurando contenerme para no hacerle daño, mientras empezaba a disfrutar de la nueva tarea que tenía ante mí.

Lestat de Lioncourt
Vampiro joven
Vampiro joven

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Deetz el Jue Feb 16, 2012 11:56 am

No soportaba estar en aquella situación, pero sabía que debía aguantar. El contrato de madame Bouverie me obligaba a obedecer todas las órdenes que mis clientes exigiesen.

Cogió mis caderas, alzándolas y obligándome a rodear su cintura con mis piernas. Ladeé la cabeza, ocultando mi rostro tras mi brazo izquierdo. Me sentía humillada por dejar que me hicieran esto, pero debía resignarme.

Mi espalda se pegó a la pared. Sentí cómo me embestía con fuerza; se controlaba, pero el chocar de mi espalda contra la pared y la incomodidad que sentía, no me dejaban disfrutar de aquello. Me mordí el labio inferior para no derramar las lágrimas de vergüenza que llenaban mis ojos, rogando en silencio que todo terminase pronto.

Lydia Deetz
ParticipanteMM
ParticipanteMM

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Sáb Feb 18, 2012 11:52 am

Conque la niña quería cortarme el rollo... Pues no se lo voy a permitir... Voy a asegurarme de ello.

Paso una de mis manos hacia su entrepierna y atrapo su clítoris con mis dedos, jugueteando con él, para estimularlo. Al mismo tiempo, mi lengua acariciaba su cuello y su lengua, estimulando sus puntos erogéneros, dándole placer, aunque ella se resistiera a ello.

La miré a los ojos y le dije, con mucha suavidad:

- Relájate y disfruta, pequeña...

Lestat de Lioncourt
Vampiro joven
Vampiro joven

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Deetz el Dom Feb 19, 2012 12:18 pm

Sus caricias en mi sensibilidad y su lengua paseando por mi cuello me hicieron estremecer. Cerré los ojos con fuerza. Las lágrimas resbalaron por mis mejillas mientras mis manos aferraban las cadenas de las que colgaban los grilletes. Los músculos de mis piernas se tensaron cuando quise reprimir un gemido.

Aquello era una tortura y, aunque nunca lo iba a reconocer en voz alta, me excitaba. Pero había algo que odiaba de aquello: los grilletes. No quería tenerlos. Me hacían sentir como una esclava. Y no lo era.

-Relájate y disfruta, pequeña… -me dijo con suavidad, mirándome a los ojos.

Lo miré directamente a los ojos, una mirada suplicante.

-Por favor… soltadme… -imploré en un murmullo, apenas un hilo de voz.

Lydia Deetz
ParticipanteMM
ParticipanteMM

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Mar Feb 21, 2012 5:58 am

La miré ceñudo, acababa de cargarse el momento. Con un suspiro, lleno de fastidio, me detuve y le quité los grilletes, para luego dejarla encima de la cama, para luego mirarla, con los brazos cruzados:

- ¿Te encuentras bien?. - Le dije con tono educado, pero frió.

Pude leer en su mente lo que había pasado, entendía que no le gustase lo de las cadenas, por lo que le había pasado en sus tiempos de esclava, pero me reventaba que me fastidiara la fantasía, pero tampoco era que no me importara lo que le hubiera pasado.

Lestat de Lioncourt
Vampiro joven
Vampiro joven

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Deetz el Miér Feb 22, 2012 10:53 am

Supe que mi petición no le gustó, pero me soltó de los grilletes y me dejó sobre la cama. Me quité el pañuelo de cascabeles y lo dejé caer en el suelo, junto a la cama.

-¿Te encuentras bien? –me preguntó, pero noté que se había distanciado.

Asentí con la cabeza, en silencio, mientras me cubría con la sábana, temblando. Los recuerdos se agolpaban en mi mente como si reviviese de nuevo aquellos años en el harén. Me arropé con la manta sin mirarle. No quería hablar de aquello, sólo quería olvidarlo.

Lydia Deetz
ParticipanteMM
ParticipanteMM

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lestat de Lioncourt el Vie Feb 24, 2012 8:42 am

Con un suspiro, me apresuré a vestirme, ya que no tenía sentido seguir desnudo. Cuando terminé, la miré un buen rato, en silencio, percibiendo sus oscuros y tristes pensamientos.

Finalmente, saqué todo el dinero que tenía, que era más que suficiente para que pagara la deuda que tenía con la dueña de la casa, y que le permitiría poder aceptar la oferta del ángel sin tener que perder su orgullo, para dejarlo en la cómoda, que estaba a cierta distancia de la cama, por lo que ella no vería la cantidad exacta hasta que se levantara y cogiera el dinero.

- Por lo servicios prestados. - Dije, de manera neutra, antes de salir de la habitación. Una vez fuera, y tras asegurarme de que nadie pudiera verme, me dí a la fuga, gracias a mi velocidad de vampiro, desapareciendo en pocos instantes del local, antes de que Lydia ni tan siquiera se hubiera levantado de la cama.

Lestat de Lioncourt
Vampiro joven
Vampiro joven

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lydia Deetz el Sáb Feb 25, 2012 1:06 pm

Permanecí durante largo rato absorta en mis pensamientos y mis recuerdos. Ni si quiera me di cuenta de que se había vestido y me había pagado hasta que habló. Alcé la mirada lo justo para verle cerrar la puerta. Miré el dinero que me había dejado sobre la mesita y, a simple vista, supe que era demás. Aquello era demasiado dinero para una sola noche; no podía dejar que se fuera así, aunque sabía que era lo que necesitaba para salir del burdel.

Me levanté, envuelta en la sábana y salí de la habitación para llamarle. Había desaparecido; sólo vi a algunas compañeras que se despedían de sus clientes sin prestarme la menor atención. Con un suspiro, cerré la puerta y me dirigí a la ventana para buscarle en la calle y avisarle. Quizá no sabía que había pagado tanto dinero.

Durante un rato no me retiré de la ventana, esperando verle salir del burdel en cualquier momento. Me acabé rindiendo y me dirigí hacia el baño, mientras las primeras luces del alba comenzaban a cambiar de color la habitación. Me metí en la bañera, dejando la puerta del baño abierta para ver el amanecer desde allí; el agua ya estaba fría, pero no me importaba. Después del baño, tenía pensado dormir hasta que cayera la noche.

Lydia Deetz
ParticipanteMM
ParticipanteMM

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8