En medio de calles poco iluminadas, los transeúntes pasean tranquilos ignorando a sus acechadores ocultos en la oscuridad. Vampiros y licántropos se camuflan entre sus víctimas, haciéndose pasar por meros mortales con el fin de apaciguar su insaciable sed.

Últimos temas
» ¿Y de segundo que le pongo? [Sybelle]
Hoy a las 12:17 am por Mihail VanWolf

» Cuando hierve la sangre [Sybelle]
Hoy a las 12:01 am por Sybelle

» Reencuentro [Helena Malkovich]
Miér Mayo 16, 2012 4:53 am por Seth Tudor

» Lo Que Se Ve No Se Juzga [Leonardo Rousseau] [+18]
Mar Mayo 15, 2012 11:35 pm por Leonardo Rousseau

» Trazos. (Libre)
Mar Mayo 15, 2012 9:41 pm por Mehitabel Stern

» El caballero de la armadura oxidada [Mehitabel]
Mar Mayo 15, 2012 9:16 pm por Mehitabel Stern

» El gato te comió la lengua? [Sybelle Genith]
Mar Mayo 15, 2012 7:22 pm por Chelsea Kardec

» hola....
Mar Mayo 15, 2012 4:23 am por Aleera Jezhebel

» Feliz años Querida Laila
Mar Mayo 15, 2012 2:58 am por Laila Roos

» Bienvenida a la familia [Chelsea Kardec]
Mar Mayo 15, 2012 1:55 am por Mihail VanWolf

¡Reserva un espacio! Shinobis´War ROL4US Fábulas de Vossed Roleplay Monster Fragile Eternity Hogwarts Sundown Dark City of Beast McGraughill's College Pokemon Extinción Cuentos de Noreth La Maffia Imperius Generation The Black Halo Secret Melody Vampire Knight: After Dusk Shiki Rol! Last Breath, Let's Survive SEVEN SEAS + PIRATAS DEL CARIBE ROL El mapa del merodeador God save the Queen Fantasy Absent El Pensadero New World A Game Of Throne Heartbeats, Blood & Slayers: The Beginning Pets World Lost Heaven Seday Rol Biohazard

Registrarse

Notte oscura dell'anima 5 5 1

Notte oscura dell'anima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notte oscura dell'anima <Abierto>

Mensaje por Nadine Giovanni el Lun Ene 02, 2012 3:51 pm

En una noche oscura,
con ansias, en amores inflamada
¡oh dichosa ventura!,
salí sin ser notada
estando ya mi casa sosegada.

Mis manos sostenían la "Noche oscura del alma", mientras mis ojos captaban palabra tras palabra, leída en su idioma original, entretenida en un pasatiempo que se me antojaba interesante y bajo un ambiente selecto, una antigua biblioteca. Prestigiosa y frecuentada por eruditos y literatos de clase alta, así como por ávidos lectores deseosos de encontrarse con textos como el que esta luna, me acompañaba.

La sala se encontraba prácticamente vacía, permitiéndome la costumbre de caminar de aquí a allá mientras mi atención se centraba en la lectura y mis zapatos reposaban junto a mi abrigo y pertenencias sobre la silla que ocupaban en mi lugar. Un espacio que guardaba para si, algunos tomos diversos de diferente índole que habían sido mi compañía anterior a San Juan de la Cruz, quien con seguridad, tarde o temprano sería proclamado como doctor de la iglesia, tras su canonización y beatificación y por sus grandes obras en pos de su fe. Una gran sarta de pamplinas, pues en cada estrofa descubría las bajas pasiones que todo ser poseía, reflejadas de un modo tal que resultaban terriblemente evidentes.

El aire de la almena,
cuando yo sus cabellos esparcía,
con su mano serena
en mi cuello hería,
y todos mis sentidos suspendía.

Imposible no dejar escapar una risa incitada por la lectura de un cuello herido, despertando mas que eso, reavivando las ansias de mi bestia en pos del "pecado de la sangre", consiguiendo que mis manos cerraran el libro en busca de la estantería que habría de recogerlo. Dispuesta a saciar mi sed versada en índoles algo mas... mundanas...

Nadine Giovanni
Tipo de intepretación

Escritos realizados: 33
Antigüedad en el teatro: 18/11/2011
Estado: Activo

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Ninguno
Nombre de PB: Scarlett Johansson

Ver perfil de usuario

Re: Notte oscura dell'anima <Abierto>

Mensaje por Aahriman el Lun Ene 02, 2012 4:44 pm

Una noche hermosa, fría, quieta...ya no habían poemas nuevos en mi poemario, así que decidí acercarme a buscar inspiración en una antigua biblioteca...ya tenía agotadas a mis corrientes musas, si bien solo había logrado la compañía en algunos casos, cosa que ya era suficiente. Pero ahora volvía a entregarme a mi amada pasión, retornaría a los clásicos para mezclar de nuevo sus obras a las mías, y así crear nueva sinfonía de acordes vocales y versos escritos. La entrada, majestuosa, ya me indicaba que por suerte no habría populacho en las estancias. Subí la escalinata de mármol impoluto, algo inconcebible tras el tiempo de subsistencia bajo las pisadas confiadas de los buscadores ansiosos del saber. Quizá eran mis ojos que estaban amables hoy. Subí un piso esperando disfrutar en solitario, para así poder practicar la entonación. Entonces me fui a topar con un ser...sin parangón alguno. Vestida en carmesí, la más excelsa visión del Infierno y el Paraíso entremezclados pero no revueltos, se podían distinguir ambas influencias en la dama...tal apelativo se le quedaba pequeño. Su presencia me sobrecojió. Dejé abierta mi boca pues ya me resistía para no caer. Su melena rojiza, su atrevida vestimenta y sus curvas más sensuales que la Lujuria misma la hacían parecer un súcubo que me fuese a tomar en el instante para no volver...no importaría si es ella la que me castiga. Horrores de pecado, sangre y sexo desenfrenado surcaban mi mente. Pero al instante sus azules ojos y su perfecta piel impoluta la hacían parecer un ángel...el más bello de todos. Me centré un momento como un amigo y maestro me enseñó hace poco, y su excelsa majestuosidad eclipsaba toda luz. Cerré mi boca, y recurrí al protocolo adecuado. Marqué una muy notable reverencia mientras decía:

-Soy Aahriman de España, a su entera disposición. -Me incorporé. En sus ojos había algo...que me atraía en exceso. No pude sino invitarla a pasear, pues deseaba conocer mejor a la sensualísima dama y ella parecía que se iba. Hace una hermosa noche, aunque de hermosura ya estaréis bien sabida. ¿Gustáis de una velada, brillante Luna como testigo? -dije ofreciendo la mano a la dama en un gesto de cortesía caballeresca.

Aahriman
Tipo de intepretación

Escritos realizados: 162
Antigüedad en el teatro: 27/12/2011

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Poeta y músico en bailes de alta alcurnia.
Nombre de PB: Keanu Reeves

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadine Giovanni el Mar Ene 03, 2012 11:34 am

El silencio reinante en el santuario del conocimiento fue roto, quebrado si acaso por el caminar de unos pasos acercándose, lo suficientemente evidentes ante mis sentidos como para obligarme a elevar la mirada tras vestir los pies antaño desnudos, contemplando la ilustre figura de quien se mantuvo en quietud durante unos segundos. Admirando contemplativo, descubriendo a quien tenía ante sus ojos, sin que ello me importara lo mas mínimo, al contrario. Permitiéndole descubrirme en su plenitud, cuando mi cuerpo se irguió otorgándole una visión plena de tan excelsa figura, de las costuras de mi vestido amoldándose a las curvilíneas formas que, de un instante a otro, se vieron parcialmente veladas por el fino paño de un abrigo tan oscuro como la noche misma.

Sus palabras rompieron entonces el silencio, presentando lo que hasta ahora carecía de nombre, entregándome las cuidadas formas de quien posee la educación adecuada; invitándome a compartir con él la velada que aún fuera, aguardaba mi presencia en las frías y parisinas calles parcialmente veladas.

Un ofrecimiento de compañía semejante, el dorso de una mano acompañado de la suavidad enguantada de la solicitada. La aceptación silenciosa y voluntaria, el movimiento suficiente para resumir un "si" por parte de quien podía suponer ambos lados de la balanza. Una elección arriesgada.

-Acepto vuestra disposición como propia y os advierto, de que no aceptaré como testigo único a la luna, no cuando la compañía se torna tan propicia que hasta los mas ciegos se voltearían para contemplarla...

En perfecto castellano fueron entregadas mis seductivas palabras, en un idioma que dominaba tanto o mas que el propio. Mientras mi mano ascendía acariciando su antebrazo, tomándolo con gracia a la par que mi mirada se posaba sobre la suya, tan azul como un cielo de verano. Callando cuanto callaba por propio deseo, permitiéndole al ajeno, ahondar en pensamientos y... pesquisas.

Nadine Giovanni
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aahriman el Mar Ene 03, 2012 1:22 pm

Sus sensuales y estudiados movimientos la volvían tan comunicativa en el silencio como lo es un cartel bien grande. Su cadera, sus manos, todos sus gestos eran delicados y finos, atractivos y adecuados a una mujer de alta cuna. Y su voz...hechizado y absorto por esa voz tan hermosa, que a mi sorpresa no habló sino en mi musical lengua materna. Estaba ya cansado de la finura y delicadeza de la lengua francesa, añoraba la música del más amplio vocabulario, la más bella pronunciación que era a la vez canto y golpe pasional de voz. Castellano de Castilla, antaño reino padre de la España y su español...España querida España...pero no estaba ahora por detenerse en recitales propios si bien había más hermoso poema frente a sus ojos. La veía contonearse y deslizarse sobre el suelo cual serpiente, peligroso posible su veneno. Mas no me importa en absoluto, que me envenene y me embelese como solo su cuerpo puede, que me atraiga y me retraiga hacia su propio infierno; yo sería su esclavo. Pero tampoco estaba para soñar si ya soñaba un sueño muy real. Su proposición invocó una maligna sonrisa que dejó ver los colmillos. No era la sonrisa picarona y arqueada, era una sonrisa entera, manchada de maldad al rojo vivo. Había creído entender el mensaje de la dama a la perfección. Pero debía ser cauto en detalles, sorprender a la sorpresa misma de su belleza sin par. Inicié el camino con firmeza y decisión, fuerza de espíritu y voluntad debía ser lo primero en mostrar, mas lo segundo bien sería inteligencia. Pero ¡Ay!, ¿Dónde la guiaría? ¿Hacia dónde llevaría a la hermosura en esta noche oscura que debía de tintarse de rojo sangriento? Ella era anciana, y yo era un neonato. Debía ganarme su aceptación y confianza, si bien pudiese morir mil veces si conseguía algo más...Empezaría por un salón de baile. Era músico afamado, y tenía entrada asegurada en algún adecuado salón de la ciudad. Primer gesto de mérito, si bien la atacaría con atrevidos bailes de pareja. Después atraeríamos algún confiado o confiada hacia nuestras fauces, para acabar en un hotel de magistral servicio donde finalizar la noche en una orgía de sangre y...quién sabe.
Maquinando estaba entre las sombras y el silencio cuando decidí conocer mejor a mi acompañante, la educación debía ser plato primero. Pero entonces caí en que ella no se había presentado. Estaba en su derecho, como si quería degollarme en el instante. Supe de camino a Francia que los principados de nocturnos acolmillados gustaban de lucir una muy marcada jerarquía. No me importaba al contrario, hasta llegaba a resultarme morboso. Yo era el caballero fiel que juraba lealtad y sumisión a la señora, siempre por encima en la social estructura, y que podía ser su amante en el secreto del poema y la alcoba cómplice.

-Así que sois gustosa de la culta lectura. Y decidme si se me permite la pregunta: ¿Novela? ¿Poesía? ¿Historia tal vez? Debo reconocer que si la filosofía puede ser mi fuerte, en geografía ando escaso. Suerte que encontré París de camino a Escocia! -Acabé por decir intentando sonsacar una sonrisa cuanto menos. No era solo curiosidad por asistir ante tan seguro bellísimo gesto, sino porque gustaba de iniciar primeras sensaciones de forma alegre, así era más fácil que te recordasen con gusto y predilección.

Aahriman
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadine Giovanni el Dom Ene 08, 2012 9:37 am

-Poesía, novela... están entre mis favoritas, siendo tan sólo algunos de mis gustos en cuanto lectura. Poseo unos gustos cambiantes maese, lo confieso. Tan pronto me agradan como son capaces de abrumarme, tiendo a aburrirme con rapidez si no existe cierto ritmo capaz de hipnotizarme...

Sonreí, si, lo hice a la par que me deshacía de su brazo, adelantándome para descender la escalinata deteniéndome tan sólo ante las puertas que nos separaban del gélido frío de la noche, ladeándome para observar su atenta mirada e invitarle con la mía. Dejando que la hoja se venciera a mi favor antes de sumergirme en las calles, contemplándolas eclipsada por sus movimientos. Anhelante de las vidas que se entremezclaban paseándose ante mis ojos sin remedio, exponiéndose ante mi deseo de sangre y divertimento.

-De oscuridad se viste cuanto deseo.

Susurré dejando que mi voz llegara a los oídos de mi acompañante a la par que ladeaba mi rostro en pos de hallar el de aquel otro, mientras mi enguantada mano se cedía con un suave movimiento y mis ansias se recogían a la espera de ser guiadas por el castellano.

-Entregadme esa velada presentada. Haced que la luna sienta envidia de hallarse tan alejada y sumisa; que su observación anhele nuestra presencia.

A mi mente afloraron los recuerdos de unas palabras entregadas al abrigo del teatro, y junto a ellas el rostro de quien las había enunciado para ambos. Un digno acompañante y anfitrión, alguien a quien visitar en noches como esta.

Nadine Giovanni
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aahriman el Dom Ene 08, 2012 11:09 am

Ah, querido ritmo embelesante e hipnotizante...al fin y al cabo, todo en esta vida es ritmo, armonía. Todo se encuentra sumido y vulnerable ante la danza de la muerte, y nosotros somos sus artistas, espadachines de la desolación. Ella, tan hermosa y atractiva en la sombra de la noche, la cual parecía embrujarme con sus ardientes y sanguinarios ojos, cedió su mano, mecida en el aire a la espera del gesto cortés y caballero que tocaba. Este vástago de las tinieblas no defraudaría a la dama, si ritmo y sorpresa deseaba. "-De oscuridad se viste cuanto deseo..." -Susurró, sensual, a las puertas del patio de los nocturnos que era la ciudad. Pues debía arroparla en sombras si quería su disfrute, ello y mantenerla activa y en sorpresa contínua. Ardua tarea, pero no imposible. Y gusto de los retos difíciles.
Cogí con dicho gesto su delicada mano tras acercarme a ella, con una sonrisa en el rostro. Mirada al frente y tras una breve pausa para disfrutar las vistas de lo que sería el escenario de la obra, empecé a guiarla a través del ignorante gentío, pues aún no era demasiado tarde, siempre entre callejones y oscuridad.

Oh, mi dama, la Luna será testigo mudo y celoso de lo que deparan las luces y sombras de ésta noche en París. Me recordásteis una canción que compuse de joven..."Noche cruel que ríe de mi llanto, amarga miel que me cubre cual manto cuando intento, fiel, rozar tu piel y oír tu canto..." Ay! Bendita inocencia quedada entre las faldas del recuerdo y la nostalgia...suerte que tal inocencia fue perdida. -Dije mientras miraba, notable y de reojo a la dama, con una sonrisa picarona. Aún quedaba tiempo para la llegada al salón, en el cual intentaría sorprenderla con un baile tradicional de mi tierra, que ya era bailado desde hace cuatro siglos. Pero en fin, heme aquí sumido en duda: ¿Debía preguntarle a la dama si gustaba en esta noche de un baile de salón, o debería sorprenderla del todo? Dejándome guiar, arriesgado, por su primer comentario desde la salida del recinto hogar de la cultura, la dejaría en vilo hasta el momento de empezar. Esperaba no estuviese errando. El ritmo...debería ser repentino y constante. Bien podría obsequiarle una despistada presa en el camino, pero no estaría a la altura de sus seguro exquisitos labios, que ya eran exquisitos de por sí. Continuaría, pues, la elocuente y cada vez más encendida conversa de camino, a ver dónde acabaría a la llegada.

Aahriman
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadine Giovanni el Lun Ene 23, 2012 5:30 pm

Entregado le fue un gesto par al suyo, dejando que mis labios se humedecieran por deseo expreso, caminando por entre las gentes de su brazo. Disfrutando de la exótica variedad de la que disponía esta tierra extraña para ambos, un collage repleto de tonalidades, una melodía vibrante y fresca. Si, podía disfrutarlo incluso en silencio, permitiendo que fuera él quien guiara el compás de nuestros pasos y el ritmo con el que de a poco, nos iríamos descubriendo bajo la atenta mirada de los cielos.

-La inocencia no siempre es virtud mi señor... en ocasiones su ausencia denota el conocimiento necesario para tornar lo habitual, en extraordinario...

En su idioma musité de nuevo mi mensaje, avivando mi escarlata sonrisa teñida de tan ansiado carmín, interponiéndome ante él con espontaneidad y gracia. Cortándole el camino con alevosía y premeditación, fruto de mi capricho y de la picaresca que, en estos precisos instantes, se imponía junto a mis deseos.

-"Noche cruel que ríe de mi llanto, amarga miel que me cubre cual manto cuando intento, fiel, rozar tu piel y oír tu canto..." Sostuve sus palabras con la intensidad necesaria para dotarles de la vida con las que quiso describirlas el artista. No existe crueldad capaz de ignorar las propiedades curativas de un baile. ¿Gustáis?

Reí ante mi atrevimiento, desenfadada y dispuesta a guiarlo cual hombre de ser necesario, aunque segura de que el papel de caballero debería conocerlo como buen seductor. Pues sus palabras y gestos ya hablaban de sus notables intenciones, unas que, envueltas bajo una apariencia como aquella, difíciles serían de ignorar pues no es menester desmerecer tan dispuestos halagos.
Algunos caminantes se detuvieron contemplativos, otros esquivaron nuestras figuras en medio de la ancha calle, pero ninguno, pobre o rico, pareció ignorar nuestros movimientos. Consiguiendo no sólo un séquito de observadores deseosos de saciar su curiosidad al descalzar de mis zapatos, sino un público suficiente como para avivar la sensación que palpitaba bajo mi pecho ante el deseo de saciar mi necesidad.

¿Conocéis lo que se dice sobre el baile, Aarhiman?

En un perfecto italiano susurré mi pregunta cerca de su lóbulo, alejándome lo propio para posar mi mano sobre su hombro mientras buscaba el abrigo de la otra entre la suya. Acercando nuestros cuerpos lo suficiente como para eliminar el espacio innecesario entre uno y otro. Cerrando los ojos y centrándome en el percibir de la música que nos brindaba el viento proveniente de un acordeón que no era tal, apenas a un par de calles, uno con una melodía muy singular. Lo suficiente como para no resistirme a danzar al son de su música, eligiendo como pareja a mi desconocido acompañante, con indiferencia de que se defendiera o no con esta clase de danza. Pues de cualquier modo, me serviría.

Nadine Giovanni
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aahriman el Mar Ene 24, 2012 12:41 am

Sus primeras palabras de su contestación se me antojaron tan tentadoras como intelectuales. Demostrada quedaba su capacidad y su cultura. En ese ademán de demostrar que el saber es poder, también me hizo ver, más entre líneas, que la inocencia no era su plato preferido. Tanto mejor...me lamí el colmillo tras los labios, tansolo abriendo éstos lo justo para una aguda mirada. Sus palabras en las mías sonaron como suena un Stratovarius frente a un violín de segunda. Tan sensual...Y luego dijo algo en italiano que no alcancé a comprender más que un poco. Preferí que mi silencio fuese la invitación a su respuesta, pues mejor no arriesgarse al equívoco. Pero ay de mí, no fuera eso lo que más me sorprendió.
Ah...tango. El arte definitivo de la seducción y la lascivia mezclado en la pasión y la armonía de la recia mirada y el orgullo danzarín. Gran fortuna la mía que fuese yo a conocer el tango casi como costumbre propia. Ya en mi tierra fui a practicar tal danza, antes de venir a París atraído por sus acordes y sinfonías entre otras cosas. Se posó frente a mí, cortando el paso, descarada para ser una simple dama de la alta cuna, y me propuso la dicha danza, agarrándome de bien cerca. Los transehúntes, espectantes, fueron atraídos por la luminosa sombra de tiniebla y ansia desenfrenada que reflejaban sus ojos, sólo visible para mí; tal detalle no era sino parte de su plan: deleitarnos, deleitarles entre las paredes del callejón, atrayendo más inocentes cada vez, para de seguro y finalmente incar el diente, nunca mejor dicho. Ah...su talento era exquisito, su arte no tenía parangón. ¿Y su armonía? Ahora lo veremos...Se me dibuja una inconfundible y amplia sonrisa de satisfacción y picaresca en el semblante, afortunado por la elección de un estilo tan de por mí conocido. Al fondo entre el resonar de las paredes alcancé a oír el comienzo de la melodía. Para los espectadores portadores del dulcísimo fluido vital sólo estaríamos practicando en el refugio de la sombra y de la noche, como locos enamorados. Pero tras la profunda mirada de ella, se escondía el fuego del infierno, podía leer en ellos como si fuese un libro abierto, quizá por ser ella el reflejo de un yo ya olvidado. ¿Acaso eso era lo que eras, un recuerdo pasajero de mi pasada y sangrienta vida? No...era eso y mucho más. Tanto más...En las primeras y suaves notas tomé postura, erguí el torso de orgullo y regocijo, alinié los hombros como debía, cojí su mano con caricia estudiada y su cintura como se palpa y examina la más linda de las esculturas, como con miedo a marchitar siquiera fuese un roce. Tras lo cual y raudo, posé la zurda que tenía en su cintura en la parte baja de su espalda, y en un ademán de ímpetu y pasíon española hice chocar levemente nuestros cuerpos, ahogando los últimos suspiros que cabían entre ambos. Sus labios...ahora notaba su pasión y su calor. Eran tan hermosos...eran como la sangre más roja y turgente detenidos en el tiempo, embelleciendo más aún sus rasgos. Deslicé el zapato, pierna tensa y estirada en un semigiro hacia atrás, como tocaba, tomando con altanería y arte los últimos detalles de la pose inicial. Tras lo cual y casi repentino, dejando un suspiro más entre nosotros para alcanzar el movimiento, la mecí hacia mi diestra con fuerza al principio, pero dejando un suave desliz hacia el siguiente gesto, igual que el anterior, hacia mi zurda. Con pasión pero con tacto, así era mi tango. Entonces tiré hacia mi diestra de nuevo con más fuerza, despegando mi zurda de su espalda durante un instante y moviendo mi pie izquierdo para poder hacerla girar sobre sí misma antes de encararla de nuevo, en un gesto que poco dejó entre nuestros rostros, y menos aún entre nuestros cuerpos. Yo llevé el paso guía desde el principio, intentando sorprenderla en cada movimiento, pero permitiendo su contoneo frente a mis clavadas piernas y mi erguido pecho. Éramos la belleza de la melodía nocturna expresada con el cuerpo. Para los mortales presentes no alcanzaría a importar la melodía del oído, porque la vista ya sonaba por sí sola. Suerte que no llevaba sombrero...

Aahriman
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadine Giovanni el Mar Ene 24, 2012 3:35 pm

No existe danza compartida que con mayor anhelo se comparta que el tango, mayor expresión artística en movimiento de una pasión verticalmente desmedida. Me era imposible ignorar los desvelos del arte en todos sus sentidos, despertando en mi interior un candor semejante al de la vida, un innato deseo por tomar cuanto se me presentaba, exprimiéndolo y experimentándolo hasta el último de los suspiros.
Su cuerpo guiaba el de ambos demostrando su innegable maestría en la materia, manejándome como a una grácil marioneta dispuesta a seguir los hilos del ritmo enunciado por tan íntima melodía. Luciéndome tan sólo cuando su posición proporcionaba luz a la mía, enredando mi pierna entorno a la suya, jugando con el vuelo del adecuado vestido que lucía bajo esta noche. Elevando si acaso mi abrazo en un cadencioso recorrido, permitiendo en parte, vislumbrar con mayor facilidad la blancura de una piel que se desvelaba hasta mas allá del empeine, deteniéndose cuando las pupilas se agrandaban lujuriosas ante el deseo de contemplar mucho mas. No, el arte del cortejo y la seducción no se versaban en eso, si, en permitir a la imaginación recrearse ante actos sutiles e intuitivos. Como lo estaban siendo los siempre correctos acercamientos, calientes y fríos a un tacto ajeno. Apenas murmullos de lo que podrían ser voces enunciadas entre gritos que nadie, llegaría a escuchar.

La melodía se detuvo y con ella nuestros cuerpos, cercanos en espacio y tiempo pese a distantes al caer de mis párpados, exhalando mi último aliento, dejándolo ir junto al silencio, renovando la picaresca necesaria para saludar ante nuestro público. Uno que nos alababa y aplaudía, contemplando no sin cierta sorpresa, lo interesante que podrían ser dos extranjeros bajo la bella noche de Paris.

Vestí nuevamente mis plantas con sus bonitos zapatos, buscando de entre mis ropajes un pequeño pero pudiente abalorio que sería depositado ante las manos del artista que, guiado por el bullicio, había finalizado sus pasos prácticamente junto a los nuestros. Un hombre avejentado de mirada de plata, cegado por el paso de los años o la enfermedad de la pobreza. Alguien que bajo esta luna, dormiría bajo un techo caliente y que tal vez mañana, comiera al despuntar el sol.

Nadine Giovanni
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aahriman el Mar Ene 24, 2012 10:32 pm

Ah...su sensualidad no tenía precio. Ella seguía como al principio, esgrimiendo el arte de los delicados gestos antes que la palabra, pero con éstos decía mucho más. Obviamente su arte era acorde a tan excelsa dama, y su tan alta cuna. Me recordaba a las leyendas de las Geishas, cuyo contoneo de muñecas al posar el té sobre la taza ya era digno de regocijo. Ésa es la verdadera hermosura, saber cómo y cuando hacer para resultar irresistible. Ah...siquiera sabía su nombre. ¿Y ella el mío? No lo se, mas ya no importa. Sus ojos me tienen absorto. Y entonces, casi al poco de empezar, o al menos eso me pareció, la música se detuvo. Los aplausos rebotaron en las paredes. Sonreí maliciosamente, llegó la hora de agradecer...Pero menuda sorpresa la mía cuando, con la misma delicadeza que empezó, fue a ponerse su cuidado calzado y a entregar un abalorio a un hombre viejo y desarapado. ¿Qué locura es ésta? ¿Cómo puede jugar con su mirada y con mi alma con tal gracilidad? Habría jurado que fuese una artimaña para ir abriendo el apetito. Aunque eso denotó que su intención fue disfrutar de mi baile, ¿debería sentirme afortunado? Tengo hambre...Quizá me probaba, quizá esperaba a analizar mi forma de hacer. Una pena...¿una pena? Sí, porque ésas no eran mis maneras. A ver, mis capacidades sobre humanas son limitadas, me fatigaba moverme tan rápido como un rayo, no podría dar a basto. Pero si empezaba yo...No, una locura. Céntrate, hay varias personas y es un callejón de la noche parisina. Por eso...No. ¿Qué harías con los cadáveres, esperar que ella se los coma también? Lo dudo. Además, no son mis formas, yo gusto más del arte de la elocuencia y la artimaña estratégica y calculada, tampoco tanto no se vayan a pensar, para alimentarme. Esperaría hasta más avanzada la noche. La acompañaría en su inocente gesto, y continuaríamos el camino casi como si nada hubiese pasado. Una feliz velada, eso sería.
Observo cada uno de sus movimientos, sonrío al gentío, hago el gesto de levantar el sombrero que no tenía...en fin, protocolo para continuar el paseo nocturno. ¿Y si ella se abalanzaba sobre algún inocente? Bueno, entonces qué remedio que seguirle el juego para ocultar la Mascarada. Y de paso acallaría a la Bestia, que empieza a resultar ensordecedora entre la escena y los pensamientos. Me preparé para recuperar su brazo y el camino cuando estuviese lista, sonrisa de satisfacción en el rostro.

Aahriman
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadine Giovanni el Jue Ene 26, 2012 3:58 pm

Deslicé con sutileza mi mano sobre su brazo, haciendo firme su presencia al apretar comedido de mis dedos ejerciendo una presión ligera pero necesaria para indicarle sin palabras lo sentido durante nuestro repentino baile. Pues muchos son los que dicen, yo entre ellos, que un gesto vale mas que mil palabras. Y como seguidora de ellos, los defendía a capa y espada, como caballero en las cruzadas, o noble dama entre las sábanas.
Sonreí sin que esta vez fuese fugaz la curvatura de mis labios, observándolo de soslayo antes de enunciar lo tantas veces enunciado, hasta el límite de bautizar lo antaño bautizado.

-Nadine...

Apenas diferenciaba sus enunciadas palabras de aquellas otras, las que callaba y pese a todo se hacían presentes ante mis oídos pese al silencio que las velaba para el resto, no, para mi. No consideraba intrusismo hacer uso de un don que poseía desde que el oscuro abrazo se me hubiera otorgado hacía ya demasiado tiempo como para contabilizarlo. Formaba parte de mi, siendo innato y fluido, uno mas de mis sentidos; este, especialmente apreciado por la percepción fehaciente que me entregaba de cuantos me rodeaban, sus ideas y mas profundos pensamientos.

-Nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario... Y aún siéndolo, confieso que prefiero tentar a ejercer el primer movimiento. Todo, posee su precio y el disfrute siempre, se halla en las ganancias.

Guardé silencio de nuevo, dejando que mi afirmación se asentara en sus adentros, divertida ante las infinitas respuestas que pudieran reflejarse en los mismos. Deseosa de continuar algunos pasos más, de comprobar los límites de sus deseos por agradarme. Halagada por las respuestas que hasta ahora, habían sabido mantener las expectativas ante las circunstancias.

Nadine Giovanni
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aahriman el Vie Ene 27, 2012 12:41 am

Ah...perfecto. Su tacto se me antojó apasionado en el silencio, un simple gesto que reflejó mucho más de lo que lo harían mil palabras. Bueno, mil eran muchas, pero en fin...
Nadine, eso dijo, simple y llanamente. Ah...un nombre, al fin. Saboreé su palabra como la miel más dulce que se deja entre los labios. Adoro este juego. Poco a poco, luchando por una pista más, una pista de quién era, de cuál era el motivo de su presencia entre las sombras parisinas, de porqué dominaba mi lengua con esa gracilidad sin poseer rasgos ibéricos. O bueno, visigodos debería decir...en fin qué importa. La cuestión es que volvió a hablar, y su frase se me antojó simple en su complejidad al principio. Pero cuando se me hizo el eco en las entrañas del oído, capté algo ignorado antes. Así que era un empuje a que fuese yo quien tomase la iniciativa. Qué talante, y qué talento...En verdad que se me antoja más hermosa que la sangrienta Luna de mis sueños. En realidad una simple frase escondía mucho. La palabra...puede ser un arte en manos de un artista. "Nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario". ¿Acaso hablaba ella de mí? Ésto me turbó, porque fue a recordarme mi culpabilidad interior. Claro no lo dejé ver, siempre altanero y sonriente, seguro de mí mismo y presto a hacer lo que fuese por tal de obtener cuanto quería. Reinicié el paso con dicho gesto. Pero mientras...cabilé durante unos momentos lo que ella dijo, que no era para menos. ¿Nadie? Vaya...cruel juicio. ¿Sería también jurado y verdugo? Sólo la ignorancia se basa en creer que se sabe lo que no se conoce. Nada debe ser demostrado, a mi entender. ¿Inocencia? La inocencia absoluta no existe. Pero no es de extremos de lo que se compone el mundo. "Y aún siéndolo, confieso que prefiero tentar a ejercer el primer movimiento". Una tentativa a la vez que una invitación. Más que hablar el responder era su gusto, pero no sólo eso me dijo. También que almenos tendría una señal con tentadora forma si ella quería que algo se llevase a cabo. ¿Y no fue su actuación en el callejón esa tentativa? ¿O si lo fue? Quizá fallé, quizá por eso de su aprieto a mi brazo. Desconocida y misteriosa, pero ésto es cuestión de tiempo. Y lo más importante, llámenme simple si gustan. Adoro el disfrute de las damas, porque su disfrute se convierte en mío. Y estoy dispuesto a desentrañar todo misterio para conocer qué gusta y qué no, pero voto al diablo si tengo que pensar demasiado. En tal caso, en realidad hago lo que quiero cuando quiero, o más bien lo intento. Así que no tengo que dejarme guiar por nadie ni nada, y así que actúo. Si cenar en la calle era su intención, debería esperar como lo haría yo. Tenía cierto modus operandi, y éste me divertía en demasía porque lo considero mayor reto que valernos de nuestra superioridad física. Un salón de baile, tentación, elocuencia, talento, danza...atracción de la presa a la cueva, por así llamarlo. Y entonces, la arpía se deleita con la presa, cómoda y lasciva. Ése era mi plan, más o menos. Pero antes, quedaba algo por reflexionar: "Todo, posee su precio y el disfrute siempre, se halla en las ganancias." Hum...curioso. Había algo que se me escapaba. Acostumbrado a la disexión filosófica, no creía que una frase proveniente de alguien talentoso no ocultara algún extraño significado, oculto a ojos vista. Porque sólo la razón nos dará la iluminación, y...en fin, no estaba para platonismos ahora. Pero...la curiosidad llamaba fuerte a mi puerta. ¿Qué habría querido decir? Ah, peligro...hablaba del peligro. Precio, de poder perder. Ganancia, si se juegan las cartas adecuadas. Así que finalmente todo era eso. Una tentativa, una invitación. Ya, pues si no son mis maneras, o toma ella la batuta o yo nos sigo por mi camino. Faltaría más...¿Pero no era su disfrute tu interés? Sí, pero su disfrute con mi arte, con mis formas, con mi talento. No con los suyos, o no tendría mérito su gusto alguno. ¿Qué porqué? Simple, lo que gusta de hacer ya sabe que le gusta. ¿Pero qué hay de lo que no suele hacer o más bien no hizo nunca, no conmigo almenos? De eso no sé nada, y ahí el peligro. Jugar una mano arriesgada, no saltar sobre seguro. Definitivamente, la iba conociendo. ¿Pero qué sabría ella de mí? Cuanto menos, mejor...Si yo alcanzaba a conocerla sin que ella supiese casi nada de mí, tano mejor. Pero ciertamente, aún me llevaba ventaja. Conoce mi procedencia, ciertos gustos...y yo no sabía más que lo que ella quería enseñarme. Bueno, no importa. Esto trata de desnudar al otro ¿cierto? Pues por ello hace falta que uno empiece, y aunque se suele decir "las damas primero", no era éste el caso. Siquiera en la presentación, pues si mal no recuerdo yo ya me presenté antes, cosa inaudita si no lo hacía. La miré y la sonreí, como única respuesta a su frase. Si ella podía entender que ese gesto significaba cuanto pensé, tanto mejor. Pero para ello debía de poder leer mentes, vaya locura! Aunque ahora que lo pienso...¿Y si podía? En fin. Así que allí íbamos.
Y allí que llegamos. El "Salon du Minuet", pomposo entre la pompa misma. Un lugar perfecto para cazar, pues se respira auto-confianza. Mi arte debía ser único pues primera mía sería la escena, usaría el intelecto como nunca antes, o eso intentaría. Pues no sólo debía cazar entre la muchedumbre y el lujo más lujoso, sino que debía hacerlo antes que ella. ¿Retando al Diablo, Aahriman? ¿Y porqué no? De echo, ya empezaba a llevar cierta ventaja, o jugar en igualdad al menos. Al querer entrar, nos pedirían nombre y cargo, y así la conocería más. Aunque ella a mí también. El edificio blanco, radiante de luz, cálido y acojedor, se veía grandioso desde aquí. Pero no fui mucho a sorprenderme, pues ya había estado antes. Al acercarnos a la entrada un hombre recio, algo rechoncho, serio, alto y calvo nos fue a saludar con la mayor educación, con ropas de mayordomo. Por supuesto en la sombra de los laterales se hallaban, casi temerosos de la luz, unos pocos guardias.

-Bonsoir monsieur, madame. ¿A qué excelencias tenemos el placer? -Un perfecto acento francés, una perfecta frase de empalagoso cuidado, agenda y pluma en mano, con un ayudante a su zurda pero guardando las distancias. Obvio que el hombre hablase antes, pues aunque no eran mis gustos, sí eran las sociales formas. -Bonsoir. Lord Aahriman de España, hijo del Barón del Campello, y la hermosísima... -Dejé el adecuado espacio para que ella misma se presentara, en gesto de otorgar el derecho a la dama, si bien no supiera ni qué decir, y bien podía ser más ella que yo en cuanto estatutos se refiere. De echo, rozaba yo ya la baja nobleza. Siquiera era heredero, pues aunque sí hijo único, raudo huí yo de mis tierras.

Aahriman
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadine Giovanni el Dom Ene 29, 2012 5:42 pm

-Catalina de Aragón...

Humedecí mis labios con picardía, dedicándole un guiño coqueto al hombre entrado en canas, provocando que su sofoco fuera tan creciente como la incipiente calvicie que pronto había acabado con la que un día fuera cabellera. Conocedor o no de la historia de quien había entregado por nombre, las puertas se abrieron para ambos, llevándome conmigo alguno de los jóvenes rostros de los soldados que nos contemplaron anonadados. Deseosos y egoístas por querer para si, lo que otros parecían alcanzar guardando con celo pese a mostrar con orgullo, una curiosa mezcla de sentimientos.

-¿Gustáis de mi papel esta noche, mi señor? Quizás debáis cambiar vuestro nombre por el de Enrique...

Reí con suavidad, observando a las pareja que conformaban el círculo de baile, dejando que mis claros orbes vibraran de emoción ante el sentir de la música y los pasos de cuantos la acompañaban, desviando con aparente timidez mirada y rostro, jugando un papel que desecharía en el preciso instante en el que ambos coincidieron con el suyo. Penetrando sus oscuras pupilas con las propias, sin ápice de compasión aparente, dispuesta a hacerme con cuanto contemplaba. Despacio, sin prisas... con tantas pausas como fueran necesarias para aumentar la deliciosa sensación al encubrar la escarpada, pues el tiempo, nos era eterno.

-Cuando os canséis de Catalina, podríais llamarme Ana... Sonreí con malicia, rodeándolo con mis pasos hasta volver a posicionarme frente a frente, acercándome lo necesario a su lóbulo como para susurrar manteniendo la ínfima distancia. -¿Seis esposas os parecen suficientes? Me alejé divertida ante el juego, entremezclándome entre las gentes, echando en falta la danza de las máscaras de mi Venecia natal. Lejos estaba de encontrarlas en Francia, al menos aquí, donde todos portaban máscaras de piel y hueso labradas.

Nadine Giovanni
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aahriman el Mar Ene 31, 2012 12:27 am

Irresistible, completamente irresistible. Así se antojaba a todo hombre que la viera, y así se me antojaba a mí. Catalina de Aragón…algo oí al respecto, pero más bien poco. Lo suficiente para entender el contexto de su juego, si bien no toda su complejidad. Sin duda, irresistible y tentadora como la sensualidad más lasciva y juguetona. Ah, tan atractiva…¿Enrique? ¿Yo? Nah. Ya di mi nombre, no hay vuelta atrás más allá de quizá algún juego para con el resto del salón. ¿Y no era de eso de lo que se trataba? Sí, bueno…”Cuando os canséis de Catalina, podríais llamarme Ana.” _Ja, quizá a los veinticuatro años. –Dije con una sonrisa picarona. “¿Seis esposas os parecen suficientes?” Dijo con una tentadora sonrisa más picarona que la mía. Sonreí agradado por lo que oía y por sus maneras, y dije mientras empezaba a alejarse: -En la parte trasera del edificio, con la cena. Te reto. –Lo dije mirándola con esa amplia sonrisa de cierta diversión que ya empezaba a acongojarme, y un volumen de voz que solo nosotros captaríamos entre el gentío.
Su paso entre la gente, que ya era armónico de por sí, se me antojó señal primera para el comienzo del juego. Pues bien, daría lo mejor de mí, aunque quizá ella lo tenía más fácil. ¿Alguna vez te ha importado eso? No, ciertamente. Y de hecho, había unas maneras que ya tenía practicadas. En estos bailes siempre hay damas sentadas esperando a su príncipe azul, y caballeros tímidos que miran desde la distancia. Así era el juego de la juventud de alta cuna. Bah, qué pérdida de tiempo. Me acerco a la zona de las mesas, me sirvo una copa, olisqueo el vino con aires distraídos, y mi mirada fue a cruzarse con una joven que admiraba el baile desde su butaca. Una pena…-Madmoiselle, no debería dejar que la primavera pase ante sus ojos, tome el día con ambas manos y exprima su jugo. Collige virgo rosas… –Le dije dejando la copa y ofreciendo mi mano con una leve reverencia y una inocente sonrisa. Ella, cómo no, echó una mirada al que debía ser su padre, pero éste se encontraba sumido en una de seguro más importante conversación con otros hombres; malditos rechonchos egocéntricos...Pero en realidad me vino bien. Ella se encojió de hombros, me sonrió y aceptó mi invitación. Nos dispusimos pues, a disfrutar de una danza un tanto más acalorada...o eso intentaría.

Aahriman
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: