En medio de calles poco iluminadas, los transeúntes pasean tranquilos ignorando a sus acechadores ocultos en la oscuridad. Vampiros y licántropos se camuflan entre sus víctimas, haciéndose pasar por meros mortales con el fin de apaciguar su insaciable sed.

Últimos temas
» ¿Y de segundo que le pongo? [Sybelle]
Hoy a las 12:17 am por Mihail VanWolf

» Cuando hierve la sangre [Sybelle]
Hoy a las 12:01 am por Sybelle

» Reencuentro [Helena Malkovich]
Miér Mayo 16, 2012 4:53 am por Seth Tudor

» Lo Que Se Ve No Se Juzga [Leonardo Rousseau] [+18]
Mar Mayo 15, 2012 11:35 pm por Leonardo Rousseau

» Trazos. (Libre)
Mar Mayo 15, 2012 9:41 pm por Mehitabel Stern

» El caballero de la armadura oxidada [Mehitabel]
Mar Mayo 15, 2012 9:16 pm por Mehitabel Stern

» El gato te comió la lengua? [Sybelle Genith]
Mar Mayo 15, 2012 7:22 pm por Chelsea Kardec

» hola....
Mar Mayo 15, 2012 4:23 am por Aleera Jezhebel

» Feliz años Querida Laila
Mar Mayo 15, 2012 2:58 am por Laila Roos

» Bienvenida a la familia [Chelsea Kardec]
Mar Mayo 15, 2012 1:55 am por Mihail VanWolf

¡Reserva un espacio! Shinobis´War ROL4US Fábulas de Vossed Roleplay Monster Fragile Eternity Hogwarts Sundown Dark City of Beast McGraughill's College Pokemon Extinción Cuentos de Noreth La Maffia Imperius Generation The Black Halo Secret Melody Vampire Knight: After Dusk Shiki Rol! Last Breath, Let's Survive SEVEN SEAS + PIRATAS DEL CARIBE ROL El mapa del merodeador God save the Queen Fantasy Absent El Pensadero New World A Game Of Throne Heartbeats, Blood & Slayers: The Beginning Pets World Lost Heaven Seday Rol Biohazard

Registrarse

Masquerade {Priv} 5 5 1

Masquerade {Priv}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masquerade {Priv}

Mensaje por Alexandre Von Rougge el Lun Ene 09, 2012 9:05 am

Las damas giraban con gracia en un revuelo de brocados y gasa, colores sombríos y rostros pétreos escondidos tras diversas máscaras que ocultaban identidades varias. La música sonaba trasfondo, las cuerdas de los violines eran rasgadas por sus violinistas creando sinfonías melódicas, con tal pasión que pareciera hacerle el amor a los instrumentos, tal deseo sin embargo, se perdía en los pasos desganados y coreografiados de quienes bailaban con fría cordialidad, con pasos ensayados, giros calculados y premeditadas reverencias. La hipocresía era las alhajas que engalanaban a las damas de altos moños y vestidos estrafalarios, servía de gastada venda para los hombres incautos que se jactaban de “machos dominantes” cuando no eran más que simples marionetas para la diversión de peligrosas mujeres, porque digo yo, no hay peligro más peligroso (valga la redundancia) que la mente perversa de una fémina que se sabe vencedora aún antes de iniciar un juego cualquiera. Por lo mismo mencionado apartado me mantenía de la pista de baile en la que era presa fácil para las garras expertas de aquellas mujeres, de las que me escondía sin vergüenza tras una máscara dorada que cubría mi rostro de forma parcial y sólo de mis labios hacia abajo dejaba desprotegido de su resguardo. Y aún así a contradicción, mis ojos no dejaban escapar la figura de ninguna grabándome a fuego su silueta en mi memoria, sin embargo meine freund pese a vuestros pensamientos mi único deseo no es colarme entre sus piernas, sino, literalmente entre sus entrañas tibias y sanguinolentas para dibujar mi propia comedia trágica. Eso, si llegaba a interesarme alguna de verdad o quizá “alguno” por demás, pero el derramamiento de sangre para la noche estaba servido y era plato obligatorio que no podía ni quería eludir.

Fue entonces que la vi. Y fue cómo si su mirada me embrujara… ¿o el hechizo salió de mí? No lo sé, ya lo dije, las mujeres son un peligro, te confunden y te abruman, son capaces de manipularte con tal sutileza que hasta simplemente te dejas…

Mi mente ordenó y mis pies obedecieron marcando el paso que debían seguir para acercarme a la joven que me había cautivado al momento. Atravesando el río de personas bailando y entre frufrú de la tela conseguí hacerme un camino hasta ella. Mis ojos no debía de ella apartar o la perdería sin remedio en aquel Aqueronte al que sin barca ni remos me aventuraba a cruzar todo por una mujer ¿Ven el peligro del que hablo? Hacen que simplemente perdamos la cabeza por unos ojos bonitos… Unos que pronto estarían en un frasco de cristal sumados a una infinita colección que iría creciendo y creciendo hasta que ya no quedaran ojos en el mundo o perdiera mis manos, lo que primero sucediera y prefiero que mis manos se mantengan en su lugar. Una mujer creyó que conmigo podría bailar y enredado me encontré en sus manos cuando era ella quien guiaba y no yo, como se suponía debía ser; casi la pisé, lástima que no y mi cuello tenía que torcer si a “ella” no la quería perder. Un, dos, tres… Un, dos… ¡Libre al fin! ¿Y la mujer?

Sólo me encontré al pie de las escaleras, respirando agitado por la carrera que me supuso llegar a lo que podría ser mi próxima presa, sólo que el conejillo había escapado a las garras del sabueso por culpa de un zorro y… ¿Por qué la mención a tanto animal? Es que recuerdo a un ratón que aún debo cazar. Y por querer cazar tanto la presa había perdido, suerte de chica que se ha salvado ¿Y ahora? Reí por lo bajo ¿Qué pasará ahora?

Alexandre Von Rougge
Tipo de intepretación

Escritos realizados: 151
Antigüedad en el teatro: 27/10/2011
Estado: Activo

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Médico.
Nombre de PB: Mathias Lauridsen

Ver perfil de usuario

Re: Masquerade {Priv}

Mensaje por Michelle Bouvier el Dom Ene 15, 2012 7:20 am

El carruaje paró frente un camino empedrado que llegaba a uno de los mejores salones de toda París. De él un caballero elegante, alto, pero con aire de arrogancia y altanería bajó, presándome su mano para bajar. Pude notar las miradas volviéndose para observarnos, pero aquello no me molestaba, tan siquiera le daba importancia. Me acomodé las telas de mi vestido carmesí y coloqué con sumo cuidado de no despeinarme la máscara, llegó la hora de disfrutar un poco.

Y era por eso que acepté la invitación de aquel caballero, ninguna intención tenía con él, simplemente quería salir a conocer nuevas personas y divertirme un poco en un acto que para todo el mundo era lo mejor del momento, los bailes de máscaras. Caminé cogida de su brazo hasta entrar en el majestuoso salón y bajamos las escaleras, que parecían estar hechas a conciencia, para que todo aquel que bajara fuera observado y juzgado por todo el conjunto de personas que se encontraban abajo, bailando, conversando, bebiendo…o simplemente observando.

Casi sin poder mediar palabra mi acompañante me agarró por la cintura, obligándome a comenzar a bailar, aunque no transcurrió mucho tiempo cuando me encontraba cogida de las manos de otro hombre, y luego otro…y otro. Me dio tiempo a conocer a tantas personas distintas que ya casi ni me acordaba de con quien había venido al baile. Observé un hombre que me observaba, y supuse que quería bailar, y lo cierto es que ya me encontraba algo cansada de las vueltas, los cambios de pareja, los pasos milimetrados…

Salí del bullicio de gente que había en la pista de baile y observé desde fuera, era increíble lo junto que se encontraba todo el mundo y lo coordinados que estaban, sin chocar, sin pisarse. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y me dí la vuelta, caminando hacia el camarero para coger una copa de champagne, necesitaba mojarme los labios. Observé mi alrededor, todo parecía aburrido, sombrío, el único ápice de diversión se encontraba en la pista de baile, donde todo el mundo se encontraba bailando simétricamente.

Quise aportar un poco más de diversión y me acerqué a la orquesta, una orquesta magnífica por cierto, les pregunté si aceptaban peticiones y asintieron, entonces simplemente les dije una cosa “Improvisad!” Quería ver de lo que eran capaces aquellos músicos, y por supuesto, quería ver el caos que se formaría en la pista de baile al no conocer las notas y compases que sonaban. Los músicos me miraron desconcertados, aunque en el fondo les encantaba la idea de poder tocar libremente, podía leerlo en sus miradas. Y así lo hicieron, al acabar la pieza comenzó un músico a improvisar y los demás se fueron acoplando poco a poco, en sus caras se podía ver que ahora disfrutaban mucho más. Entonces miré a la pista de baile, y las caras que allí había era completamente opuestas, en sus miradas había confusión y sus pies intentaban seguir el ritmo, pero chocaban con otros y se pisaban mutuamente. No pude evitar soltar una carcajada al verlos, y entonces me fijé en otro caballero, él no bailaba, al igual que yo, contemplaba la pista de baile, aunque yo ya no lo hacía, yo ahora lo observaba a él, y si mi memoria no me fallaba, era el mismo que con anterioridad se acercó a mi, sin conseguirlo.

Michelle Bouvier
Tipo de intepretación

Escritos realizados: 108
Antigüedad en el teatro: 03/11/2011

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Hechicera
Nombre de PB: Rosie Huntington-Whiteley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandre Von Rougge el Jue Ene 19, 2012 10:53 am

Una copa de vino tomé, vino tinto, oscuro y rojizo como la sangre, más dulce y menos espeso, con sabores diferentes pero igual de deliciosos y perturbadores. Con deleite dejé que el licor descendiera por mi garganta en tragos suaves, lentos y pausados, dejando cierto intervalo de tiempo entre uno y uno, pues no quería que su embriagante sabor nublara mis sentidos, no sería prudente si de verdad quería obtener trofeo alguno esta noche. Aquella dama había desaparecido sin más entre la multitud de bailarines y máscaras de diversos colores, dorados aquí, plata por allá. Máscaras de rojo escarlata, de verde esmeralda, negros y blancos también. Otro sorbo de vino tomé y mis ojos continuaron vagando de silueta en silueta intentando no perderme entre los revuelos de gasa y telas, más sin embargo el vals fue interrumpido abruptamente, y los bailares confundidos, entre ellos me incluyo aunque no bailara en el momento, se giraron a la orquesta, curiosas y casi con reproche. Yo sólo curioso.

El ritmo había cambiado por completo, y los invitados no sabían cómo seguirlo. Era algo que no habían escuchado nunca y era todo un grato espectáculo verlos hacer el ridículo, con pasos torpes sin tener el don de la improvisación, como los músicos que nos deleitaban con música de verdad ¡Ahora si podría decir que me divertía! Si así fueran todos los bailes, seguro asistiría con más frecuencia, seguro era. Y allí en todo ese caos, y la música sonando la encontré nuevamente, la mujer que me había cautivado con su mirada, y era ella quien me observaba a mí. Así que sin perder más tiempo hacia ella me encaminé, sin perder en ningún momento el contacto visual, no la dejaría escapar de nuevo. Evitando empujones y jaleos, difícil no fue acercarme a la orquesta donde ella se encontraba, y haciendo una reverencia, sonreí. —¿Por qué habéis huido de mi, Die lady, cuando mi mirada se posó sobre vos? – mi madre se habría enojado de tal desfachatez y mi padre seguro me hubiera abofeteado, que bueno que ambos yacían muertos en el cielo o el infierno. . —Alexandre Von Rougge ¿Sería mi compañera en ésta velada? A bailar no os invito die lady, porque por lo visto… la pista está ocupada – ¿Aún seguían intentando bailar? Adoraba esta orquesta.

Alexandre Von Rougge
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michelle Bouvier el Mar Ene 24, 2012 10:21 am

El joven caballero se dio cuenta de que le observaba, y no me importó, no aparté mi mirada de la suya, realmente algo dentro de mi quería que se acercara, sentía curiosidad por ver lo que se ocultaba debajo de su máscara, e incluso de lo que se encontraba debajo de su piel también, hablando metafóricamente claro…Era increíble lo que una sola mirada podía hacer y despertar en otra persona. Comenzó a acercarse a mi, caminando entre medias de los torpes bailarines que aún no alcanzaban a meter tan solo un paso dentro del ritmo que la majestuosa orquesta tocaba. Le esperé parada junto a la orquesta, hasta que llegó a mi, quedando al fin cara a cara, aunque no del todo…debido a nuestras mascaras e hizo una pequeña reverencia a modo de saludo.

¿Por qué habéis huido de mi, Die lady, cuando mi mirada se posó sobre vos? – sus palabras me sorprendieron, eran tan directas, otros hombres se habrían presentado, o quizás hubieran intentado elogiar a la dama, pero él no, él era directo, y en cierto modo me gustó, despertó aun más el interés que sentía—Alexandre Von Rougge ¿Sería mi compañera en ésta velada? A bailar no os invito die lady, porque por lo visto… la pista está ocupada – sus últimas palabras me recordaron el caos que había en la pista de baile y no pude evitar soltar una risa suave, al poder ver sobre el hombro del caballero Von Rougge que todo seguía tal y como lo dejamos, caótico.

- Mi nombre es Michelle bouvier, señor Von Rougge, pero puede llamarme Michelle –me presento al caballero dedicándole una sonrisa y una pequeña reverencia- no pretendía huir de vos, pero me sentía cansada y mareada de dar tanta vuelta en la pista de baile y no quería desfallecer en los brazos de un caballero aunque tuviera aspecto de príncipe azul – bromeé y me acerqué un paseo al caballero – Nada me agradaría más en estos momentos que acompañarle el resto de la velada, aunque no bailemos, eso es lo de menos …Solo espero que no le moleste a mi acompañante de esta noche, no quiero causarle problemas a usted –le sonreí y tendí mi mano hacia él, para que la cogiera y caminar a algún otro lugar del salón, o quizás a los jardines, pero si seguíamos ahí acabaríamos sordos por tener la banda a tan corta distancia

Michelle Bouvier
Tipo de intepretación

Escritos realizados: 108
Antigüedad en el teatro: 03/11/2011

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Hechicera
Nombre de PB: Rosie Huntington-Whiteley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandre Von Rougge el Miér Feb 22, 2012 12:08 pm

Sin más ofrecí mi brazo a la dama en un gesto caballeroso porque se supone que eso soy hoy, un caballero escondido bajo una máscara dorada que oculta mi verdadera identidad ¿pero no usaba ya una máscara todos los días? La del respetado médico Von Rougge cuya misión y vocación era salvar tantas vidas como fueran posibles, y robarlas también pero eso ya no formaba parte de mi máscara sino de mi verdadera identidad pero llegados a éste punto de mi vida ¿Cómo podía decir yo cuál era mi máscara y cuál mi verdadera identidad? Miré a mi compañera y la máscara que cubría su rostro y no pude evitar preguntarme cuántas otras máscaras llevaría. Claro, no importaban cuántas máscaras llevaba, sino cuanto podría descubrir de ella. Sonreí sin que lo notara mantenimiento mi mirada al frente a la par que la conducía por los pasillos de aquél salón hasta los jardines que rodeaban la propiedad alejados del bullicio y de la torpeza que representaba el ahora pseudo baile o el desastre total que venía a ser lo mismo.

Si había o no otro caballero interesado en la dama poco me importaba las consecuencias que podría acarrear, si tanto gusto le tenía ¿Por qué la había dejado? O quizá ella se le había escapado, harta de todo como ya había mencionado. Era una mujer interesante, sin duda. Caminamos lentamente entre los rosales dejando que la fía brisa nocturna nos acariciara como si fuéramos sus amantes y ciertamente no distaba mucho de la realidad ¿no éramos todos amantes de la brisa, de la noche, del día? Amantes éramos todos…

Temo decirle Die Lady que puedo ser todo, menos un “príncipe azul”. No creo en cuentos de hadas – comenté en aquél breve silencio en un tono de broma aunque más que broma era la verdad ¿sabría ella descubrir las medias verdades de que brotaban de mi boca? - ¿Y usted? ¿Cree en las fantasías perniciosas que los cuentos de hadas transmiten a las pobres mentes de los niños y los incautos que se dejan seducir por sus encantos?

Alexandre Von Rougge
Tipo de intepretación

CURIOSIDADES
Sabías que...:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: