En medio de calles poco iluminadas, los transeúntes pasean tranquilos ignorando a sus acechadores ocultos en la oscuridad. Vampiros y licántropos se camuflan entre sus víctimas, haciéndose pasar por meros mortales con el fin de apaciguar su insaciable sed.

Últimos temas
» ¿Y de segundo que le pongo? [Sybelle]
Hoy a las 12:17 am por Mihail VanWolf

» Cuando hierve la sangre [Sybelle]
Hoy a las 12:01 am por Sybelle

» Reencuentro [Helena Malkovich]
Miér Mayo 16, 2012 4:53 am por Seth Tudor

» Lo Que Se Ve No Se Juzga [Leonardo Rousseau] [+18]
Mar Mayo 15, 2012 11:35 pm por Leonardo Rousseau

» Trazos. (Libre)
Mar Mayo 15, 2012 9:41 pm por Mehitabel Stern

» El caballero de la armadura oxidada [Mehitabel]
Mar Mayo 15, 2012 9:16 pm por Mehitabel Stern

» El gato te comió la lengua? [Sybelle Genith]
Mar Mayo 15, 2012 7:22 pm por Chelsea Kardec

» hola....
Mar Mayo 15, 2012 4:23 am por Aleera Jezhebel

» Feliz años Querida Laila
Mar Mayo 15, 2012 2:58 am por Laila Roos

» Bienvenida a la familia [Chelsea Kardec]
Mar Mayo 15, 2012 1:55 am por Mihail VanWolf

¡Reserva un espacio! Shinobis´War ROL4US Fábulas de Vossed Roleplay Monster Fragile Eternity Hogwarts Sundown Dark City of Beast McGraughill's College Pokemon Extinción Cuentos de Noreth La Maffia Imperius Generation The Black Halo Secret Melody Vampire Knight: After Dusk Shiki Rol! Last Breath, Let's Survive SEVEN SEAS + PIRATAS DEL CARIBE ROL El mapa del merodeador God save the Queen Fantasy Absent El Pensadero New World A Game Of Throne Heartbeats, Blood & Slayers: The Beginning Pets World Lost Heaven Seday Rol Biohazard

Registrarse

Mientras agonizo [Edvige] 5 5 18

Mientras agonizo [Edvige]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mientras agonizo [Edvige]

Mensaje por Edvige Brankovan el Lun Ene 16, 2012 12:50 pm

"No es la distancia el comienzo del olvido."

Entre más se acercaban a la guardia, el cazador se ponia nervioso,Y ella incluso podía sentir la desesperación de él al querer salir de aquél lugar, aunque de igual forma estaba totalmente segura que no había nada de que preocuparse, y realmente aquella deducción se hizo realidad cuando el cazador comenzo a desear demistrar sus habilidades frente a los pobres guardias. Edvige siguio su camino cuando sintio la sangre salpicar de uno de ello.s "Debes estar bromeando ...", rodó los ojos para limpiarse el pecho donde yacia la sangre, realmente no le apetecia en lo absoluto. No deseaba pertenecer más momento en aquél lugar y estaba casi segura que el cazador podría apañarselas solo. ¿Que más daba?, se suponia era bueno en su trabajo, "Aunque por algo estaba preso, quién sabe...".

El pavimento humedo de las calles hacía que fuese resbaladizo en para ciertas personas, y Edvige lo sabía, pues había observado caer a un hombre ebrio con alguna cortesana que intentaba levanto, les observaba como si fuese una obra de teatro, como si estuvieran divirtiendose demasiado o al menos eso parecia que sucedía, entre más los observaba más deseaba volver a ser una simple humana, una que pudiera resbalar, caer, reir con emoción, con lagrimas "Anda ya, más cursi ...", prefirio seguir avanzando, olvidandose de la peculiar >pareja<.

—Y dime...— Unos pasos la habían alcanzado, aunque iba caminando lento, ella simplemente giro su rostro para verle, "Vaya, y hasta con uniforme gratis ha salido...". —...quiero saber qué consecuencias nos esperan por el hecho de haber probado tu sangre. Porque me interesa ¿sabes? Y me da en la nariz, de que eres la más apropiada para contármelo.— "Vaya, le interesa". Para ella el dejarle con la duda era algo con lo que podría >sobrevivir< pero el solo hecho que se mostrara tan interesado no sabía si le molestaba o le agrada, más complicada quizá no podía ser.

Apresuro paso, lo suficiente como para que el acompañante no se viera tan forzado a trotar, volvio a mirar hacía el suelo, que en ocasiones le permitia reflejarse en algunos charcos, apreto sus labios, dejandoles descansar y pasando suavemente la lengua por estos. - No basta con que seamos .... esto - Movio sus manos refiriendo su cuerpo, esta vez, estaba mirandole a los ojos, aquellos ojos del cazador "...Penetrantes". - Algunos pueden leer la mente, otros más expertos pueden rastrear personas aunque esten lejos ... - Amplio su sonrisa, sin dejar de mirarle y deteniendose unos momentos - Entre los "dones" que me fueron otorgados esta el ... - Solto una pequeña risa, negando divertida como si le hubiesen contado un chiste sin sentido; tonto. - Solo me había pasado una vez, no lo recordaba. Cuando intercambias sangre con un simple humano, como tú ... Y no es que lo haga a menudo, con humanos eres el segundo - Trago un poco de saliba - Te lo diré de la forma más sencilla posible - Volvio de nuevo a dejar de mirarlo, y siguio su andar a paso normal, mirnado hacía el frente, cruzandose de brazos.

- Puedo sentir tus emociones, puedo sentir tu presencia, lo que sientes, y por si eso te parecía poco, seré capaz de sentir tu presencia a largar y corta distancia- Se encogio de hombros, siguiendo su camino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

@ Armand N. Fuller : El punto es que me gustan rubios, tetonas y listo

Edvige Brankovan
Tipo de intepretación

Escritos realizados: 56
Antigüedad en el teatro: 28/01/2011

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Ninguno
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Murdock el Vie Ene 20, 2012 8:53 am

Algo me contaron hace unos meses. “Si te soy sincero, no entendí a lo que se refería Lorette en aquel momento.” Pero utilizó casi las mismas palabras, dándole una importancia aplastante a las consecuencias de hacer un pacto de sangre con un no-muerto “¡Eso era!” Un puto contrato con letra pequeña. “¡Y qué putada!” “No se leer.” Pensé que no colaboraría contándome la verdad, pues apresuró el paso. Algo que interpreté como una evasiva. “Yo sólo quiero abrir la caja fuerte ¿vale? ...para ver qué narices hay dentro.” Logré alcanzarla situándome a su lado, estirándome las mangas al resultarme un traje un tanto pequeño pero manejable. Las calles continuaron siendo francesas.

—No basta con que seamos .... esto— “De charla con un vampiro...” ¡Quién te ha visto, tío! Bueno... me salvó la vida ¿no? “¡Justifícate como más te plazca!” —Algunos pueden leer la mente, otros más expertos pueden rastrear personas aunque estén lejos ...— “¿Tengo que aplaudir ahora?” Pestañeé con lentitud, “no me cuentas nada nuevo, nena” ¿Por qué? Porque también poseía una capacidad para localizar el paradero de cientos de alimañas. "En cuanto a saber lo que piensan..." “que coño..." "¡Sólo piensan en una cosa!” ANIQUILAR —Entre los "dones" que me fueron otorgados esta el ...— “venga, tía, que no es tan difícil...” Esperé, retirando la mirada. Aquella vampira, poseía una capacidad innata para intrigar a las personas. Y estaba empezando a cansarme ¿sabes? ...tanto misterio. “Si hemos quebrantado alguna ley vampírica de los manuscritos del conde Brancula o significa que iré directamente al infierno sin ni siquiera guardar cola en el purgatorio o que su compañero de juergas nocturnas vendrá a buscarme muerto de celos por mancillar a su enamorada: necesito saberlo, baby...” Y mi segunda tarea, sería ingeniármelas para librarme de los cargos cuanto antes. Porque yo no viviría siglos ¿entiendes? Ni podría permitirme resolver el problema cuando me apeteciese.

—Solo me había pasado una vez, no lo recordaba— debió hacer memoria conmigo. “¡No hay de qué!” —Cuando intercambias sangre con un simple humano, como tú ...— “Ya estamos con las etiquetas...” —Y no es que lo haga a menudo, con humanos eres el segundo— su actitud me desconcertaba. Como si no le agradase esta situación. Llevar la cuenta de las veces que lo había hecho, fue un punto a destacar dentro del caos que para mí supuso su cabeza. Aunque el número de veces no fuese demasiado alto, pareció importarla. Yo llevaba la cuenta de todos los seres sobrenaturales a los que había matado. Además, estaba orgulloso de ello. “De hecho, cada vez que me encontraba con otro cazador, sacaba a la luz la cifra, pavoneándome.” —Te lo diré de la forma más sencilla posible— “Sí, por favor, que lo entienda.” Escuché con atención —Puedo sentir tus emociones, puedo sentir tu presencia, lo que sientes, y por si eso te parecía poco, seré capaz de sentir tu presencia a largar y corta distancia— “evidentemente, nena...” Sonreí guasón, echándome el pelo hacia atrás con las dos manos, peinándome ¿entiendes? “Porque me estaba diciendo unas cosas...” ¡Cualquiera se habría sonrojado! Estaría de coña ¿Cómo iba a ser posible eso? Dejé de sonreír al ver que iba en serio.

—¿Really?— "Dame veneno..." murmuré dejando constancia de mis orígenes americanos y sin creerme una sola palabra —A ver...— tras un suspiro cargado de paciencia, me planté frente a ella y tomándola por los hombros la obligué a detenerse “Esto lo comprobamos ahora mismo, brother.” Miré sus ojos con fijeza. “Anda... dímelo, guapa...” —En qué estoy pensando ahora— “Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba, si no tuviese tres pelos, ya no sería mi barba.” —¡Venga, lista!— Era un sentimiento “¿Qué no?” De aquí a un día mi mentón estaría poblado de una fauna salvaje y sentí añoranza por los recuerdos pasados, porque afeitado no me siento yo mismo ¿entiendes? Expectante, con las cejas alzadas, aguardé. "Si no es capaz de hacerlo a diez centímetros, tampoco lo hará a diez kilómetros." Soltaría sus hombros cuando me diese la respuesta.

Evan Murdock
ParticipanteCA
ParticipanteCA

Escritos realizados: 590
Antigüedad en el teatro: 15/05/2011
Estado: Activo

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Cazador
Nombre de PB: Garrett Hedlund

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edvige Brankovan el Dom Ene 22, 2012 9:32 am

¿Será el clima que hiela la piel o es tu presencia en mi pensar?, ¿Será este sabor la textura del café o es lo amargo de tu recuerdo?
Santiago Pérez Alfaro

Simplemente se dedico a arquear una ceja. ¿Acaso era posible que un cazador fuera lo suficientemente infantil?, parecía que si, o al menos eso se daba a entender. Y mientras los minutos transcurrian, y el cazador seguía parado frente a Edvige como si esta leyese la mente; La gente pasaba, pasaba y les observaba. Ella se limito a negar con la cabeza.

- ¿Por qué no mejor te vas por donde venias, antes de ser golpeado? - Se encogio de hombros, un tanto divertida, el chico simplemente estaba a la expectativa de lo que pudiese ocurrir, y ella había perdido algo de sangre para estar jugando con algún cazador - Otro día será, por ahora ... - Poso sus manos sobre las de él, con tal osadia que poco le importaba la reacción del hombre, y así pudo soltarse de él.

- Tus añoranzas te las puedes quedar, y si no crees el vinculo, eso me viene perfecto, así no estaras todo el tiempo a la expectativa, te olvidaras de esto, y yo si que me acordaré de ti - Acerco su rostro al de él, tocandole la punta de la nariz con su indice, para despues retroceder varios pasos - Que sé, que eso debe ponerte; Sin embargo, soy una mujer ocupada, espero que no me dé tanto tiempo de sentirte - La vampira se mordio suavemente sus labios, acomodandose el vestido, y retocandose un poco el cabello, volviendo a hacerle aquella falsa reverencia al cazador.

- Tu tiempo se ha acabado, pronto se darán cuenta que ha escapado alguien, por mi parte, el mío pronto acabara - Rodó los ojos, dandosé la media la media vuelta, deteniendose a la mitad del camino, dejando de hacer aquél ruido sobre la banqueta mojada. - Ya no veremos pronto; si es que puedes volver a tener tanta suerte - Se volvio a girar, siguiendo su camino, perdiendose en las calles parisinas, pensando de nuevo lo que le esperaba en el teatro, ¿Habrían montado bien la escena?, de vuelta a la realidad, de vuelta al teatro con una multitud de vampiros que en su mayoria eran bastante neofitos para complacer la minima orden que Edvige pudiese darles. ¿Quizá comenzaba aquello a frustrarle?, no tenia la idea.

Esa noche, ya había sido diferente, diferente fuera del Theatre, diferente porque despues de tantos años, y trás olvidar a la pequeña de Reino unido, nuevamente podría volver a sentir a alguien, y aunque aquello fuese en cierta parte patetica, aquello le hacía sentir un poco más huamana a Edvige, las sensaciones o sentimientos de un humano. Demasiado interesante para ella, o para cualquiera de su condición.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

@ Armand N. Fuller : El punto es que me gustan rubios, tetonas y listo

Edvige Brankovan
Tipo de intepretación

Escritos realizados: 56
Antigüedad en el teatro: 28/01/2011

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Ninguno
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan Murdock el Dom Ene 22, 2012 12:09 pm

Su ceja se arqueó como si un gancho tirase de ella, mientras yo continuaba mirándola como un vaquero frente a su archienemigo número uno en el lejano oeste de Texas. La gente observaba el duelo desde la distancia, preguntándose qué cojones hacíamos allí parados, en medio de la calle, "salvo competir por ver quién pestañea antes."

—¿Por qué no mejor te vas por donde venias, antes de ser golpeado?— ¿Conclusión? ¡Menuda mentirosa, tío! ¡No tenía ni idea! Gustoso le habría dado la oportunidad de cometer al menos tres fallos si es que lograba acertar antes de que agotase todos sus comodines ¿comprendes? —Otro día será, por ahora ...—“¡Dice que lo deja para la semana que viene!” Solté un bufido cuando retiró mis manos, congelándome con la suyas. Y poniendo los ojos en blanco volví el rostro hacia un escaparate cercano. Cualquier cosa antes que seguir mirándola ¿vale? Debió verme cara de primo ¡Te lo digo yo! “Venga, confiésalo guapa... desde el principio, mucho antes de dirigirte a mí, antes de conocernos incluso, elegiste al menda aquí presente y pensaste:” voy a marcarme un farol a ver si pica el muy tarugo.” ¡No me jodas! —Tus añoranzas te las puedes quedar,— “Ya que únicamente yo las admiro.” Admitiré ponerme en plan prepotente ¿vale? Me mantuve en silencio esperando a que fuese tan observadora como parecía y se diese cuenta del aspecto que empezaba a cobrar mi rostro. “Arrogancia en cada pelo” —y si no crees el vinculo, eso me viene perfecto, así no estarás todo el tiempo a la expectativa, te olvidaras de esto, y yo si que me acordaré de ti— “¡Qué no me creo ni media, tía!” Y me tocó la nariz. “También las pelotas con un efecto carambola.” ¿Por qué continuaba escuchándola? ¡Absurdo, brother! ¿Sabes qué? Saqué algo positivo de todo esto. Ella tenía razón. Me olvidaría para siempre de nuestro encuentro. De la tortura que me hizo pasar y de sus ojos enfermizos. También de su sangre y de todas las veces que me estampó contra la pared ¿Su complicado subconsciente intentaba derribar muros utilizándome como medio? ¡Todos locos! ¡A mi que me dejen tranquilo! —Que sé, que eso debe ponerte;— “A mi lo que hagas en la intimidad me es indiferente.” Estaba poco receptivo ¿entiendes? Deseando terminar con la noche para irme en paz. Meterme en el catre y olvidar. Olvidar hasta el punto de recordar aquella noche como otra anécdota más entre risas con mi viejo amigo Nastas. El indio con la sangre más pura que te puedas imaginar. Quería volver a casa —Sin embargo, soy una mujer ocupada,— “Me alegro” —espero que no me dé tanto tiempo de sentirte— como una cabra. O que yo cada vez entendía menos el concepto. Luego se atusó, muy linda y preciosa ella. Y yo me ahogaba una vez más, con el cuello del uniforme. "Da igual la ropa. Cualquiera me estragula" —Tu tiempo se ha acabado, pronto se darán cuenta que ha escapado alguien, por mi parte, el mío pronto acabara— “Pues venga, cada mochuelo a su olivo.” ¿Te digo algo? “Esta es la prueba irrefutable de que siempre tiene que tener la última palabra.” Y me gustaría dejar clara una cosita... No la maté porque, eché en falta un arma. “De lo contrario, estaría tan fiambre como la bruja que reventé a dos calles de allí.” Creí que se marchaba. Dándome la espalda me quedé contemplándola con la cabeza inclinada hacia un lado. “Hasta luego.” ¿Terminó de darme la charla? ¡Que va! Suspiré al verla darse la vuelta como tantas otras veces ¿sabes? —Ya no veremos pronto; si es que puedes volver a tener tanta suerte— ¿Quién consideraría como un golpe de suerte volver a toparme con ella? “¡Nadie!” “¡Nobody!” “¡En cualquier parte, en cualquier lugar, anywhere; te dirán lo mismo!”
—¡Sí, sí! ¡Lo que tú digas, guapa!— grité al ver que se alejaba mientas caminaba hacia atrás, muy chulo. "¡Y a tomar por culo!" "¡ale, ale!"

Era increíble estar vivo. Tenía que coger el barco de regreso a Londres. Me daba igual el tamaño del bote pues no dispondría de las facilidades de la clase alta a pesar de pertenecer a ella. A pesar de poseer suficiente capital como para comprarme toda una flota. Pero no llevaba ni un chelín encima. Tampoco tenía billete. Y tuve que colarme como una rata y esconderme en los almacenes con el rabo entre las piernas. Aovillado entre dos cajas, traté de dormir. El sueño vino enseguida. El cansancio y las ganas de olvidar iban entremezclándose a una agilidad vertiginosa. ¿A qué no sabes? “Volví a verla. Su vestido. El contoneo de sus caderas. Su escurridiza lengua...” "Una maravilla." Y supe que no podría olvidarme tan fácilmente al abrir los ojos y mirar al vacío hasta desinflarme del todo. “En eso, también se equivocó.”

Nunca desistas de un sueño.
Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Paulo Coelho

Evan Murdock
ParticipanteCA
ParticipanteCA

Escritos realizados: 590
Antigüedad en el teatro: 15/05/2011
Estado: Activo

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Cazador
Nombre de PB: Garrett Hedlund

Ver perfil de usuario