En medio de calles poco iluminadas, los transeúntes pasean tranquilos ignorando a sus acechadores ocultos en la oscuridad. Vampiros y licántropos se camuflan entre sus víctimas, haciéndose pasar por meros mortales con el fin de apaciguar su insaciable sed.

Últimos temas
» ¿Y de segundo que le pongo? [Sybelle]
Hoy a las 12:17 am por Mihail VanWolf

» Cuando hierve la sangre [Sybelle]
Hoy a las 12:01 am por Sybelle

» Reencuentro [Helena Malkovich]
Miér Mayo 16, 2012 4:53 am por Seth Tudor

» Lo Que Se Ve No Se Juzga [Leonardo Rousseau] [+18]
Mar Mayo 15, 2012 11:35 pm por Leonardo Rousseau

» Trazos. (Libre)
Mar Mayo 15, 2012 9:41 pm por Mehitabel Stern

» El caballero de la armadura oxidada [Mehitabel]
Mar Mayo 15, 2012 9:16 pm por Mehitabel Stern

» El gato te comió la lengua? [Sybelle Genith]
Mar Mayo 15, 2012 7:22 pm por Chelsea Kardec

» hola....
Mar Mayo 15, 2012 4:23 am por Aleera Jezhebel

» Feliz años Querida Laila
Mar Mayo 15, 2012 2:58 am por Laila Roos

» Bienvenida a la familia [Chelsea Kardec]
Mar Mayo 15, 2012 1:55 am por Mihail VanWolf

¡Reserva un espacio! Shinobis´War ROL4US Fábulas de Vossed Roleplay Monster Fragile Eternity Hogwarts Sundown Dark City of Beast McGraughill's College Pokemon Extinción Cuentos de Noreth La Maffia Imperius Generation The Black Halo Secret Melody Vampire Knight: After Dusk Shiki Rol! Last Breath, Let's Survive SEVEN SEAS + PIRATAS DEL CARIBE ROL El mapa del merodeador God save the Queen Fantasy Absent El Pensadero New World A Game Of Throne Heartbeats, Blood & Slayers: The Beginning Pets World Lost Heaven Seday Rol Biohazard

Registrarse

Sugerencia: ampliación de la información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia: ampliación de la información

Mensaje por J.T. el Miér Feb 08, 2012 4:34 am

Saludos a todos (menos a los que no los lean, que ellos solitos se los pierden)

Cuando llegué a este foro, me atrapó el diseño y me quedé por algunos excelentes jugadores de los que se puede aprender mucho, sin emabargo, encontré escasa la información que se provee, pese al profesionalismo del lugar *lamiéndole las botas a Armand* Como por ejemplo:

· Cuando entré, teníamos una terrible brecha temporal como de 10 años para abarcar (o sea que algunos andábamos con galera y otros con mallones), pero veo que ya se concretó al año 1802, así que no lean esto... <-- ¿para qué lo puso?
· La falta de información al respecto de la historia del foro, o cómo está la situación actual, o incluso si acaso existe un hilo que debamos seguir, el cual hale al resto de los hilillos.

Aunque existe un breve post resumiendo a grosso modo la época, sugiero se amplie esa información lo más detalladamente posible, porque aunque existe Google y toda la falsa información que provee Wikkipedia, muchos no se molestan en buscar y andan por ahí con anacronismos bastante sabrosos (podría incluirme, ahora que ya tenemos año fijo).

También, hablo a nombre de mi grupo, los Talamasca cuando digo que necesitamos más información al respecto de nuestros deberes, nuestra sede, contactos, modo de operar, etc. Ludwig solía ser nuestro líder, desconozco si siga por aquí, espero que sí porque tenía bien merecido el puesto y aparte era excelente escritor (en paz descance... ah, no, esperen...). De igual modo, si reaparece, me comprometo a ayudarle a él o al staff con esta tarea, aunque ya lo comenté con una señorita por ahí que está medio loca y me da mucho miedo. No me dejen solo con ella, por favor.

Y bien, cosas por el estilo. No hay buena sugerencia sin aportaciones, y aquí están las mías, gracias al staff por su ardúo trabajo.

Mentira, se la pasan con el spam

J.T.
ParticipanteTM
ParticipanteTM

Escritos realizados: 28
Antigüedad en el teatro: 23/07/2011
Estado: Activo

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Mercader
Nombre de PB:

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia: ampliación de la información

Mensaje por Armand N. Fuller el Miér Feb 08, 2012 5:06 pm

Yo mismo reconozco que la información con respecto a TODO escasea de sobremanera y ese ha sido el más grande de mis fallos, los cuales hasta hoy en día he sabido reconocer. También quiero decirte estamos trabajando en ello, pues deseamos tener un foro completo del cual degustar en cada sentido posible (1313).
Otra cosa... siempre se ha fijado el año de ambientación en 1802, solo retiré el widget de referencia por un tiempo mientras arreglaba un asuntillo relacionado al css.

Te agradezco de la mejor forma ésta observación y sugerencia, la cual ya está siendo tomada en cuenta. Smile

(pd.- mentira, yo no hago spam porque de hacerlo tendría mas post que Escarlett y Mihail juntos).

Spoiler:

Armand N. Fuller
Tipo de intepretación

Escritos realizados: 595
Antigüedad en el teatro: 06/08/2010

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual:
Nombre de PB: Michael Fassbender

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dolores Ponce de Léon el Miér Feb 08, 2012 5:26 pm

Pídeme algo, JT, y verás si esta loca te hace caso. ¡Me has ofendido totalmente!. Y pido al señor Armand que por favor, la gente del staff cheque los detalles del señor.

Y se pongan a trabajar, especialmente el dueño.

"Las mujeres nunca serán como los hombres, aunque a veces hay hombres con corazón de mujer.
Desde el principio de los tiempos, los hombres han tomado la mejor parte del pastel.
Yo tengo el corazón de hombre y por eso las cosas han ido bien para mí"
.

Dolores Ponce de Léon
ParticipanteTA
ParticipanteTA

Escritos realizados: 104
Antigüedad en el teatro: 02/09/2010

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual: Investigadora.
Nombre de PB: Leighton Meester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrika Baudelaire el Jue Feb 09, 2012 10:20 am

Bueno, ya que estamos quería agregar que a las palabras del señor J.T. bien se pueden agregar mis post a este respecto y los de otros usuarios (creo que Evan y Winter también expusieron sus quejas con respecto a estos "detalles" de trama y cronología) y yo misma me he ofrecido a colaborar en lo que es el desarrollo más profundo de la ambientación histórica porque, vamos, Anne Rice es una escritora muy puntillosa con los detalles históricos y de costumbre de época y yo esperaba encontrar algo parecido aquí.
Sin embargo tengo un par de quejas de otro tipo también: cuando entré a este foro estaba entusiasmada, pero veo que entre otras cosas está lleno de gente que no busca otra cosa que venir a descargar su libido adolescente o recibir alabanzas y en sí el ambiente es muy críptico, muy difícil de penetrar o será que soy yo que no tengo muchas habilidades sociales... no lo descarto. Pareciera que si no se rinde pleitesía a ciertos personajes nadie le da cabida a uno, vaya, no pensaba que eso de los "populares de secundaria" correría en un foro de esta temática, justamente de esta autora (me parece a algo más propio de gente que lee Meyer que de lectores de Anne Rice, que somos una elite).
Y sí, se la pasan todo el tiempo en el spam.
Lamento verdaderamente que el potencial de este foro se quede en este resultado.
No voy a rolear más ni con este personaje ni con el de Geraldine O'Conaill (lástima porque tenía una trama interesante sobre las brujas pero no hallo quórum), aviso aunque mis compañeros de rol hayan desaparecido, quizás lo lean en algún momento.
Suerte gente.

Enrika Baudelaire
Tipo de intepretación

Escritos realizados: 80
Antigüedad en el teatro: 06/01/2012

CURIOSIDADES
Sabías que...:
Empleo actual:
Nombre de PB: Eva Green

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba